autos seminuevos sonora nogales

Posted on

autos seminuevos sonora nogales

La instancia fue designada para el lugar de trabajo del asesor general de ADOT por el lugar de trabajo del oficial de derecho principal, cuyos investigadores abrieron un examen que resultó en la aprehensión del Salmo por la ofensa criminal de deslizar el préstamo del comprador sin proporcionar el camión.

“No hay preocupaciones ridículas en una compra grande como esta. Si el vendedor actúa sospechosamente, evasivamente o uncooperatively, reubicar lejos, puesto en el tiempo para comprar “sugirieron.

La situación que lo llevó a la cárcel se llevó a cabo cuando reveló en línea una marca Pontiac coches y camiones, Grand Prix, versión 1966.

Entre estos casos resultó en la aprehensión de un proveedor reconocido como Robert Salmo, propietario de la Trade-in Car brokers de servicio, que, de acuerdo con la misma empresa, tenía un “background ” de marketing sin título autos.

El ADOT aconsejó que en términos generales, cuando se refiere a la compra de un uso de camiones, ya sea de un concesionario de automóviles utilizado o en una venta personal, es muy importante hacer el esfuerzo y también hacer varias preguntas, así como hacer su estudio.

Un fuerte al conseguir automóviles seminuevo, lanzó la división de transporte (ADOT) para firmar para arriba la fraudulencia en Arizona.

Un cliente lo llamó y también pagó 7000 dólares por el automóvil, así como después de que envió un vehículo para seleccionar el automóvil, sin embargo, Salmo le informó que en realidad no había tenido el título. No mucho después de que el mismo cliente vio que el privado regresó a proporcionar exactamente el mismo auto que realmente lo había comercializado.

A lo largo del programa del examen, los investigadores descubrieron que el Salmo había hecho fraudes comparables en algunos otros compradores, como un caso en el que no podía conseguir un título, un cliente necesitaba comercializar el camión que consiguió, derramando una cantidad considerable Préstamo.

autos seminuevos sonora nogales